soy fire lvl 34 donde devo entrenar???
Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; soy fire lvl 34 donde devo entrenar???...
Página: 10
soy fire lvl 34 donde devo entrenar???
Aca hay un problema , y no solo en este Topic , sino en la mayoria de las guias.
En cada guia , ponen bien claro los sitios de entrenamiento y de que lvl a que lvl y aun asi preguntan donde deben entrenar !!
Un poco de sentido comun , por favor ...
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Pues yo creo todo lo contrario acerca de las guias para entrenar creo k no estan precisas y por algo la gente duda y por eso preguntan, es mi opinion.. 8) , tampoco quiero decir k todo aki esta mal, respeto sus guias de skill , y stats pero la de entrenamiento como k deja el sabor amargo.Iniciado por BooMeR^
pues no coincido con tigo pues yo segui las guia y me fue muy bienIniciado por kaloja
las guias estan bien con respexcto a todo
:arrowu: Respect!Iniciado por BooMeR^
Concuerdo con boomer, constantemente se ven post, como ese y lo peor aun crean nuevos temas para hacer sus preguntas que ya estan respondidas, ademas las guias estan bien hechas, Creo que el Faq de Wizzard esta todo bien explicado, y de seguirse al pie de la letra se garantiza un buen Wizzard.
Lastimosamente la gente que hace ese tipo de preguntas es gente novata(por no decir noob) en el juego .
Creo que no se puede hacer mas, las guias estan en post it y estan visibles a todos , solo es saber buscar.
Cya
LOL
xD
No puedes decir ke sean imprecisas, es el punto de vista del ke la ideo. No hay una guia "oficial" para cualkier job... si fueran malas, el creador nunca habria sido nada en Maple. Ahora ke el ke la gente pregunte y debata es "aceptable" hasta cierto punto del topic, mas alla de eso, el ke pregunta una y otra vez es solo xq es nuevo o es un recontra flojonazo.Iniciado por kaloja
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Tengo un tremendo dilema... no se a quien hacerle caso...Iniciado por cL0wN^
Iniciado por RAOP
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
la respuesta a tu dilema esta en la primera pagina -.-"Iniciado por alemmora
:roll: seria bueno que lean las guias asi no estan preguntando: "soy lvl X donde entreno?"Iniciado por Ze|TA
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Las guias estan hechas para ayudarnos y cada persona que hace su guia pone el lugar de entrenamiento a su gusto si no estas de acuerdo puedes variar el lugar de entrenamiento y quien sabe crear tu propia guia mas PRECISA.Iniciado por kaloja
Creo k todos tenemos un buen razonamiento para darnos cuenta si nos conviene o no entrenar en ciertos lugares pero hasta el momento las guias me sirven de mucho y cuando estoy algo confundido simplemente me voy a mapletip o hidden y veo que monsters son debiles contra fuego(soy wizz f/p) y veo si me conviene o no ir a levelear basandome en cuanto kito y cuanto de hp(vida) tienen los monster creo que es la manera mas simple de ver con que levelear.
pd.no c por que te kedas con un sabor amargo si "siempre" preguntas con que levelear y en el post de wizzard f/p ya te hemos respondido muchas veces.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
tengo una duda un poco basica ya que eh buscado con search y todo pero no la encuentro :S! cual es la formula de stats que deba usar en mi mago? :oops: :oops:
es
str 4
dex 4
int 11-12
luk *
dijeron q dejen de hacer preguntas q ya hay en las guias
esa respuesta la encuentras en cualkier guia de mago
Iniciado por xwizardx0
tal vez pq esa no es la formula de stats... yo hablo de que stats debo subirme por cada lvl... eso es lo que no encuentro, lo que tu pusiste si ^^
por cada lvl: 4 puntos a INT y el punto restante a LUK.Iniciado por alemmora
Respetando el siguiente formato: LUK = lvl + 3
10000000 veces preguntado en la guia para mago :S
yo creo que lo mejor seria que cada 4 niveles le subas full int(20 a INT), y el siguinete a LUK (5Int)-y asi ciclicamente cada 5 niveles-, casi viene a ser lo mismo pero, en si tienes + ATKmag, que con el otro(hasta que llegues a darle 5 a INT, por lo menos), es algo asi como una ventaja minimaaaaa.
PD: e vuelto :D
si haces eso puedes correr el riesgo de ekivokarte y no poder usar tu ropa de mago en el lvl rekerido...Iniciado por tomas1251
tengo un starlight rojo clean y el set lvl 60
kisiera saber si vale la pena comprar el calas o q ago????? :-o
por ahora soy lvl 47 :-o
ok pero el starlight lo scroleo??Puedes saltar el Calas , pues no vale la pena teniendo casi los mismo stats(salvo que tiene un poco mas de Defensa) que el Starlight.
Seria una buena forma de economisar.
o asi noma?
y algomas..... xq el calas es mas caro q el seraphis????!!
Puedes saltar el Calas , pues no vale la pena teniendo casi los mismo stats(salvo que tiene un poco mas de Defensa) que el Starlight.
Seria una buena forma de economisar.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !